Raúl se reinventa, vida después de los 30

Fútbol, ,

El jugador del Real Madrid es el centro de las miradas y se analiza el desgaste de los jugadores después de los 30 años de edad

Envíe sus comentarios aquí:

2 opiniones acerca de “Raúl se reinventa, vida después de los 30”

  1. Radio MARCA escribió:

    Raúl repasó su momento, su presente y su futuro en los micrófonos de Radio MARCA. En una entrevista en exclusiva en ‘La Futbolería’ de Miguel Ángel Méndez, el madridista no se escondió. Raúl recordó que, al menos, le quedan tres años en Chamartín, que cada vez será más habitual verle en el banquillo, habló de Villa, de Higuaín y comentó sus sensaciones en la Eurocopa que se perdió. El ’7′, en estado puro.

    El capitán tiene cuerda para rato. Raúl comentó que, como poco, le quedan tres años en el Madrid, los que tiene firmados y que “luego, año a año, veremos cómo estamos. Aunque, ahora, lo que pienso es en el día a día”. De todos modos, el ’7′ reconoció que “cada vez va a ser más habitual verme en el banquillo. Llevo 14 años jugando al fútbol, disputando muchísimos partidos. Todos estamos para ayudar, unas veces saliendo desde el banco y otras siendo titular. No habrá ningún tipo de problema”.

    Raúl conoce el debate que existe respecto a su momento y su presencia o no en el once titular y sabe que no será ni el primero ni el último: “Cuando estoy cinco partidos sin marcar, ya hay debate. No se valora el resto de lo que hago en el terreno de juego. De todas maneras, esto no me disgusta. Voy a seguir luchando”, aseguró.

    El zurdo confía en su equipo, preparado para pelear por todo en esta temporada. Raúl reconoció que el cambio del equipo ha sido radical en los dos últimos años, entre otras cosas, gracias a que “se han recuperado valores importantes”. Al ’7′ le gusta este Madrid.

    Elogios a Villa
    Respecto al ‘tema Villa’ y su fallido traspaso al Real Madrid, el delantero aseguró con rotundidad que no tuvo nada que ver en el no fichaje del asturiano y que, además, le hubiese encantado compartir equipo con él: “No es verdad. Yo no decido, sólo tengo el peso que debo tener como jugador y capitán de este equipo”. Alabó a Higuaín, del que dijo que tiene “un presente muy bueno y un futuro mejor”, y reconoció que Villa es de los mejores de Europa en el área.

    Raúl, por otra parte, comentó que “ya no jugaré tocado. En años anteriores, he jugado muchos partidos tocado. Nunca te lo agradecen, pero todo se hace por ayudar al equipo”. El ’7′, que sabe que no puede jugar siempre, aseguró que el no ir ahora con la selección le ayuda a recuparse: “Cada ocho o nueve partidos, tengo una semana de vacaciones”.

    Otro ‘debut’
    Cambiando de tercio, y como no podía ser de otra manera, Raúl no se olvida de la Roja. Le gustaría regresar a la selección, aunque ahora tiene más tiempo para disfrutar de su familia y amigos, y no pasa por su cabeza el renunciar a ello: “Volver sería un sueño hecho realidad, casi sería como un debut para mí. Pero sé que es muy difícil, estoy más fuera que… fuera”.

    Raúl elogió a España, a la que ve totalmente preparada para ganar el próximo Mundial: “Después del gran salto de la Eurocopa, está más que capacitada para triunfar en Sudáfrica”. El capitán reconoció que estuvo en contacto en la Eurocopa con muchos de sus compañeros y que, como no podía ser de otra manera, se lo pasó en grande viendo a la campeona de Europa. El ’7′ dixit.

  2. Jorge Aldana escribió:

    Jugadorazo Raúl, buque insignia del glorioso Real Madrid o Raúl Madrid…