Le llovió a los Santos

Fútbol, , ,

El Islanders de Puerto Rico dio el campanazo de la jornada en la Concacaf, al derrotar 3-1 al Santos de Torreón, siga la Liga de Campeones de la Concacaf gol a gol en masgoles.com

http://www.puertoricoislandersfc.com/ Sitio oficial del Puerto Rico Islanders, superlíder actual en la Liga de Campeones de la Concacaf

Envíe sus comentarios aquí:

6 opiniones acerca de “Le llovió a los Santos”

  1. jeremy wien-gt escribió:

    talvez el santos de torreon hiba muy confiado an puerto rico o quedaron encantados con la isla del encanto, y ya no pudieron jugar, asi que ojo a municipal en su visita a puerto rico tambien…

  2. Jorge Jimenez escribió:

    El partido contra el Islanders va a estar bueno. Quienes se apuntan a ir ??

  3. Jorge Jimenez escribió:

    Simon se complica el camino de Municipal, ya esta obligado a ganarle al Santos aqui en el Mateo, cosa que sera dificil por que historicamente nunca le ha ganado a equipos mexicanos. Pero tambien esta la otra parte, si se le ganan al Tauro se le obliga al Islanders a ganar en Panama. Veremos.

  4. Jorge Aldana escribió:

    Sin duda que si. Y complicada la participación roja, pues a partir de ahora ( o más ahora…) está obligado a ganar. Vaya sorpresa este equipo Puertorriqueño. Estamos obligados a ganar mañana al Tauro y luego ganarle al Islanders cuando nos visite, para emparejar las cosas, pero lo más probable es que también el Santos le gane al Tauro y entonces habría triple empate en el primer lugar, con la relativa “desventaja” que tenemos que visitar al Islanders en Puerto Rico en la segunda ronda, que con quien al final de cuentas sería la pelea por el segundo puesto del grupo. Digo yo…

  5. El Mojado escribió:

    ¿Porque aguitas?

  6. Cuna de locos escribió:

    1-Porque jugo’ tan mal Santos en la cancha inundada si ellos son “laguneros”?
    2-porque’ no mojamos la cancha del Mateo Flores cuando venga Santos?
    3-porque los cremas no mojan la cancha cuando juegan de locales?
    4-poque a pesar que llueve todos los dias, me olvido’ de andar con paraguas?